martes, 20 de septiembre de 2016

Carpeta Organizadora. Interpretaciones Tutorial 19

Hola!!! el día de mañana tendremos un tutorial que espero les sea muy util, hoy las chicas del DT nos compartirán sus interpretaciones, espero que disfruten los trabajos de las chicas y se animen a realizar el tutorial...


En esta ocasión contamos con el patrocinio de El taller del Hada artesana, que ofrece unos sellos digitales hermosos como pronto podrán apreciar.
. Te dejo los enlaces a sus redes sociales para que veas los hermosos productos que ofrece...


Comenzamos con Alessa que uso su carpeta organizadora para tener todos sus documentos a la mano, y la decoro con tema de Viaje...


Seguimos con Giovanna que realizo una carpeta estilo Clean & Simple y con un acabado muy sobrio.

Seguimos con Irasema que uso una gama de colores muy vibrantes y juveniles...


Denys realizo una carpeta muy dulce estilo shabby, llena de flores y encajes...


Dayana creo un recetario y le dio un toque divertido al agregarle shakiras o mostacillas en el lomo, ahora tendrá todas sus recetas ordenaditas en su carpeta


Wendy realizo una carpeta muy juvenil, el detalle del encaje le ha quedado sensacional...


Alejandra  creo una carpeta muy linda con una combinaciòn de colores muy country.


Ester realizo esta belleza el encaje y las flores en el digi le dan un toque romántico al trabajo


Mari Fer realizo una carpeta muy alegre y veraniega, acorde con el digi


A Frani, su carpeta le ha quedado muy dulce y alegre a la vez debido al combo de colores vibrantes que utilizo.. 


Y por aquí tenemos una carpeta muy divertida estilo retro, elaborada por Jezz


Blanca realizo su carpeta con colores muy alegres, ademas le ha dado un toque muy lindo al lomo, decorándolo con cintas y charms 


Continuamos con Alis, creo una carpeta llena de color y alegría, me encanto la combinación de colores y papeles 



Finalmente yo (Silvia) les presento mi carpeta realizada en colores pasteles y tema de Viaje

Espero que les haya gustado los trabajitos de las chicas, pasen a visitarlas para que vean los detalles que lleva dentro esta carpeta organizadora, estoy segura de que cada una de las diseñadoras las sorprenderán con su decoración, estilo y el uso que cada una le dio a este trabajito que es muy versátil y útil.  Si te gusto no te olvides pasar por nuestro blog mañana para ver el tutorial y participar. Recuerda que puedes ganarte alguno de los lindos sellos del Hada Artesana.

Nos vemos mañana :)



10 comentarios:

  1. Hermosisimas todas chicas!! Siempre dedicadas a inspirar!! Un tutorial hermoso!! A nuestras seguidoras: aguarden a mañana que verán lo bien explicado que está y disponganse a crear!!! ♥ Mientras tanto pueden visitarnos y dejarnos cariñitos en neustros blogs!

    ResponderBorrar
  2. Todas las carpetas están hermosas, gracias Sil por el tutorial

    ResponderBorrar
  3. Sùper bellas las interpretaciones de mis compañeras DT, gracias Silvia por el tutorial.

    ResponderBorrar
  4. Que lindas todas! Muy padre compañeras, como siempre muy creativas :D Silvia que bello tuto, lo esperamos mañana <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, la verdad es que son muy bellos trabajos, espero que se animen a participar

    ResponderBorrar
  6. estan geniales todas las interpretaciones,los esperamos el día del mañana para que vean el tutorial.

    ResponderBorrar
  7. Hermosos trabajos chicas... felicidades a todas :)

    ResponderBorrar
  8. Wow! Tan hermoso ver a mis pequeñas tan coloridas, muchas gracias por darle tanta vida a mis sellos, son unos trabajos muy lindos. Felicidades a todas!

    ResponderBorrar
  9. Wow! Tan hermoso ver a mis pequeñas tan coloridas, muchas gracias por darle tanta vida a mis sellos, son unos trabajos muy lindos. Felicidades a todas!

    ResponderBorrar